Setas reishi

Durante muchos años, estas setas se han considerado casi mágicas. Se utilizan mucho en Oriente. Y no es de extrañar, ya que este producto contiene muchas sustancias activas. En definitiva, esto convierte a las setas en un producto ideal en invierno para fortalecer el sistema inmunitario y combatir el cansancio y la depresión.

Cúrcuma

Esta especia oriental es un excelente superalimento que permite combatir diversos problemas de salud. En primer lugar, la curcumina tiene un potente efecto antiinflamatorio. Este producto puede combatir los radicales libres, previniendo el desarrollo de diversas enfermedades. Además, es un antioxidante.

Zumos recién exprimidos

Una auténtica fuente de vitaminas y elementos beneficiosos. Los productos que se utilizan para preparar zumos están repletos de ellos. Zanahorias, manzanas, cítricos, espinacas… ¿Qué productos no se utilizan para este fin? ¿Por qué son útiles en invierno?

Por ejemplo, las zanahorias ayudan a aumentar la resistencia a las enfermedades y las infecciones, la remolacha es un excelente remedio para la desintoxicación y las naranjas permiten saturar el organismo de vitaminas en caso de avitaminosis y resfriados.

Yogur

El yogur adecuado te ayudará a mantener tu salud en el nivel adecuado durante el invierno. Los principales aliados son los probióticos. Son responsables de una microflora saludable y de combatir las bacterias dañinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *